Home   |   La Ruta   |   Buendía   |   Cuenca   |   Galería   |   Hemeroteca   |   Links   |   Contacto

- Que es
- Las Caras
- Como Llegar
- Recorrido
- Como se Hizo

Krishna - Ruta de las Caras Arjuna - Ruta de las Caras
La Monja - Ruta de las Caras Virgen de las Caras - Ruta de las Caras

- Favoritos
- Mapa Web
- Foro
- Contacto

Buendía está situada en el noroeste de la provincia de Cuenca, cerca del pantano del mismo nombre y la sierra de Altomira. Limita también con la provincia de Guadalajara. Para llegar a Buendía podemos hacerlo desde Cuenca, desde Guadalajara (N-II) o por la N-III.

El Paleto - Ruta de las caras

DESDE CUENCA

Para llegar desde Cuenca hay que salir por la Nacional 400 hacia Tarancón y en Carrascosa del Campo desviarse por la C-202 dirección Huete-Buendía.


Ver mapa más grande

DESDE MADRID-GUADALAJARA

Si se va desde Guadalajara hay que salir por la N-320 pasando por Tendilla y Sacedón. Desde Madrid por la N-II llegaremos a Guadalajara, y alli se puede coger la N-320.


Ver mapa más grande

DESDE MADRID-TARANCÓN

Para ir por la N-III desde Madrid se puede llegar hasta Tarancón y desde alli entrar en la N-400 hasta Carrascosa del Campo. Una vez alli se puede tomar la CM-310 pasando por Huete desde donde se va hasta Buendía.


Ver mapa más grande

LEGAR A LA RUTA DESDE BUENDÍA

Una vez en Buendía, para llegar hasta la Ruta de las Caras, habrá que seguir las indicaciones de los carteles que se encuentran dentro del nucleo urbano y que nos conducirán hasta un camino. Una vez allí, hay cuatro kilómetros hasta las Esculturas. Este camino conduce a un primer desvío que hay que tomar por la izquierda, señalizado también por un cartel indicativo. Si se sigue por este camino se va a a parar a un deposito de agua situado en lo alto de una colina, donde habrá que desviarse a la derecha hasta el último cartel rodeado de olivos. Éste último conduce hacia la izquierda.

Este camino termina en una explanada pegada a los pinos, justo antes de llegar a ella encontraremos un cartel explicativo de la Ruta y sus esculturas. En esta explanada, frente a los dos pequeños olivos y a la izquierda de las tierras de cultivo, parte una senda señalizada, que siguiéndola nos conduce a las primeras exculturas. Las esculturas se encuentran distribuidas por la zona, llegando casi hasta el pantano.


Esta web está bajo una licencia creative commons.Esta web está bajo una licencia creative commons.
Si quieres contactar con los autores manda un mensaje a autores@rutadelascaras.com
Para contactar con el Webmaster: webmaster@rutadelascaras.com
Encuentranos en las redes sociales